Debido a las recientes dificultades que están surgiendo con las importaciones, hemos caído en rotura de stock de Crujiente de tempura.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
- Cada sucursal debe desactivar el producto en todas las plataformas de delivery el viernes 02/04 por la mañana, antes de comenzar el servicio.
La Central de Mahalo Poké hará la desactivación en Just Eat y Mahalo Poké App. Al final del comunicado encontrarán el el paso a paso para la desactivación en las demás plataformas de delivery.
- El producto que todavía tengáis en stock se usará para servir exclusivamente en el local y hasta agotarse la existencia.
- Una vez agotada la existencia, se comunicará a los clientes que no está disponible el producto y se les ofrecerán las demás opciones de complementos que tenemos en carta.
Esperamos que en poco tiempo podamos resolver este inconveniente y tener nuevamente disponible el Crujiente de Tempura.
Cómo desactivar “Crujiente de tempura”
En Glovo
Paso 1: Accede a la plataforma web.
Paso 2: En el menú superior, selecciona la opción ‘Productos’.
Paso 3: En ‘Atributos’ buscamos “Crujiente de tempura”.
Paso 4: Una vez identificado este artículo, marca en la casilla los artículos que tengan este nombre. Ahora puedes seleccionar la opción ‘Desactivar’ en la parte superior. La aplicación nos preguntará por cuánto tiempo queremos desactivarlo y marcamos, de momento, ‘Indefinidamente’.
En Uber Eats
Paso 1: Desde la tablet de pedidos abrimos el menú de la aplicación
y seleccionamos ‘Disponibilidad del artículo’.
Paso 2: En el buscador seleccionamos “Crujiente de tempura”.
Paso 3: Desactiva de forma indefinida todas
las opciones de ‘Crujiente de tempura’.
En Deliveroo
Paso 1: Accede al menú de la aplicación de Deliveroo
desde la tablet de pedidos.
Paso 2: Selecciona ‘Artículos de la carta’.
Paso 3: Selecciona ‘Modif. complementos’ en el menú superior.
Paso 4: Selecciona todos los ítems en los que aparezca “Crujiente de tempura”
y modifica su estado como ‘No disponible’.