Arranque Mahalo Poké: Havi Logistics
Estamos muy contentos con este nuevo paso que damos y es que a partir de hoy 05/11/2020, comenzamos a trabajar con nuestra plataforma logística Havi Logistics.
En el correo que Havi envió a cada sucursal con usuario y contraseña tienen toda la información para acceder al portal (incluido paso a paso explicativo) y para comunicarse con atención al cliente. Igualmente, se las dejamos a continuación:
-HAVI CONNECT (PORTAL PARA HACER LOS PEDIDOS): https://www.haviconnect.com/login
-ATENCIÓN AL CLIENTE: Correo: Sac.Mahalo@havi.com Teléfono: 937 03 74 65
Por esta vía harán los pedidos de los siguientes productos: Pescado // Elaborados // Asiático // Cereales // Congelados // Palomitas // Central Mahalo (excepto uniformes).
Los pedidos de Coco Frío y uniformes se seguirán haciendo a través de partners@mahalopoke.es hasta nuevo aviso.
Para asegurarse de los días de pedidos y día y hora de reparto de cada sucursal, cada uno tiene una hoja como la que se muestra a continuación, que les fue entregada el día de la visita del equipo de tráfico de Havi.