fbpx
Loading...

Arranque Mahalo Poké: Havi Logistics

Home / Partners / Arranque Mahalo Poké: Havi Logistics

Arranque Mahalo Poké: Havi Logistics

Estamos muy contentos con este nuevo paso que damos y es que a partir de hoy 05/11/2020, comenzamos a trabajar con nuestra plataforma logística Havi Logistics.

 

En el correo que Havi envió a cada sucursal con usuario y contraseña tienen toda la información para acceder al portal (incluido paso a paso explicativo) y para comunicarse con atención al cliente. Igualmente, se las dejamos a continuación:

 

-HAVI CONNECT (PORTAL PARA HACER LOS PEDIDOS):  https://www.haviconnect.com/login

-ATENCIÓN AL CLIENTE: Correo: Sac.Mahalo@havi.com   Teléfono: 937 03 74 65

 

Por esta vía harán los pedidos de los siguientes productos: Pescado // Elaborados // Asiático // Cereales // Congelados // Palomitas // Central Mahalo (excepto uniformes). 

 

Los pedidos de Coco Frío y uniformes se seguirán haciendo a través de partners@mahalopoke.es hasta nuevo aviso.

Para asegurarse de los días de pedidos y día y hora de reparto de cada sucursal, cada uno tiene una hoja como la que se muestra a continuación, que les fue entregada el día de la visita del equipo de tráfico de Havi.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies